Resultado de imagen para maquillaje png

Hay tantas herramientas de maquillaje en el mercado que puede ser difícil de averiguar exactamente dónde empezar. Si estás listo para mejorar tu kit de maquillaje, pero no quieres perder el espacio o dinero en artículos innecesarios, tenemos la solución. Los artículos que debes tener deben ser fáciles para los principiantes, de igual modo en el curso de maquillaje Madrid pueden enseñarte cómo usar cada herramienta.

Los siguientes debes ser parte de tu kit de maquillaje:

Crema hidratante

Un gran maquillaje comienza con gran cuidado de la piel. Prepara la piel con una crema hidratante y de imprimación. Esto te asegurará una base de maquillaje impecable que mantiene en su lugar durante todo el día.

Cepillos

Para crear una obra de arte, ya sea sobre lienzo o el pliegue del ojo, los artistas suelen alcanzar un cepillo.

Existen pinceles de maquillaje especializados para ayudarnos a aplicar y difuminar los colores. Vamos a usar los pinceles todos los días, y no se arrepentirá de tener una variedad de donde escoger.

El diseño del cepillo de maquillaje varía a través de las marcas y de acuerdo a la función. Las cabezas de cepillo pueden estar hechos de fibras naturales como una ardilla (sí, de ardilla), cabra, sable, o pelo de caballo, mientras que otros están hechos de fibras sintéticas. No tenga miedo de experimentar con una variedad de cepillos de diferentes fibras.

Cepillos de la cara

Utilizamos ellos para aplicar base, corrector, polvos y rubor.

Pincel Corrector:

Los cepillos Corrector son como cepillos de mini fundación. Al ser más pequeño que los cepillos de la fundación hace más adecuados para cubrir imperfecciones o para la aplicación de correctores líquidos en lugares de difícil acceso como las esquinas de los ojos. Aprende como usarlo en el curso de maquillaje Madrid

Los cepillos de ojo

Hay un montón de cepillos de ojo para elegir, que es una bendición para los acaparadores de pincel como yo (poseer más de 30), pero una maldición para los novatos de maquillaje.

Comenzar su colección con los elementos esenciales.

Brocha: cepillos para las cejas tienen, cabezas de cepillo en ángulo firmes como la punta de un marcador. Utilizarlos para aplicar polvos, cremas o ceras a las cejas.

Los cepillos de labio

En un momento u otro, la mayoría de nosotros hemos aplicado el lápiz labial directamente del tubo. Pensamos realistas, aplicar el lápiz labial directamente del tubo es mucho más fácil de alcanzar para un pincel de labios, y, a veces simplemente no tienen el tiempo.

Sin embargo, cuando se siente como un profundo oscilante, escarlata oscuro o un fucsia mate brillante, un pincel de labios es el único camino a seguir. Se proporciona más control y aplicación lápiz labial preciso que un tubo. Al igual que los cepillos correctores, los cepillos de labio tienen una punta firme y delgada.

Cómo limpiar los pinceles

Regularmente la limpieza de pinceles de maquillaje extiende su vida útil. Algunas líneas de maquillaje venden soluciones de limpieza cepillo de líquidos, pero el champú para bebés y agua también funcionan bien. Toallitas antibacterianas proporcionan una manera rápida para limpiar cabezas de cepillo en el coche o donde el agua sería un desastre. Después de limpiar sus pinceles, remodelar las cabezas de cepillo con los dedos y alinearlos en el borde de un estante o en el fregadero que se seque.

En el curso de maquillaje Madrid te enseñan como usar las herramientas y técnicas para sacarles el mejor provecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *