Resultado de imagen para empresas vending

La menta es una hierba excelente que se ha usado desde hace cientos de años por sus notables propiedades medicinales y para refrescar y vigorizar la respiración, y la puedes encontrar en una variedad de productos vending.

¡Mira esto! ¡Los productos vending pueden ayudarte!

Halitosis o mal aliento es la dolencia oral más común. Es una condición en la que el olor desagradable se siente en la boca de una persona con más frecuencia. Puede afectar gravemente su salud, vida diaria y confianza. La menta, una hierba perfectamente segura para aplicar, tiene un fuerte efecto refrescante que refresca tu aliento al instante y también trata la halitosis debido a:

Propiedades germicidas: la palabra germicida significa un agente que mata a los gérmenes o microorganismos por lo que la menta expulsa a todos los organismos de la boca que son responsables del mal aliento. También detiene la producción de compuestos de azufre volátiles y estimula el flujo de saliva rica en oxígeno.

Fuerte aroma: La menta posee un aroma muy fuerte y es tan poderoso que se enmascara con el olor desagradable que sale de su boca. Debido a sus propiedades aromáticas, hoy en día es ampliamente utilizado en los siguientes materiales como su elemento base: dulces, chicles, iniciadores de boca, aerosoles de boca, tés de menta, chocolates, cremas dentales, inhaladores, Por lo tanto, la menta es un buen neutralizador del mal gusto y del olfato.

¿Por qué tenemos mal aliento?

Las razones por las que podrías tener mal aliento son:

Hábitos: mala alimentación, mala higiene bucal, alcohol, tabaco y tabaco.

Bacterias: Cuando las partículas de comida que quedan en la boca son atacadas por bacterias pueden causar mal aliento.

Alimentos: Ciertos alimentos como el ajo, la cebolla, la dieta alta en proteínas y algunas especias son en gran medida responsables de la halitosis.

Enfermedades: enfermedades de las encías, restauración dental defectuosa, goteo nasal, estrés, boca seca, menstruación, problemas gastrointestinales, enfermedad hepática, enfermedad pulmonar, infecciones respiratorias o insuficiencia renal.

Otros: Ciertos medicamentos también pueden causar mal aliento.

Esta es solo la vista general de los factores responsables del mal aliento, pero para deshacerse del mal aliento aquí hay algunos consejos.

Recomendaciones dietéticas para el mal aliento

Aumente la ingesta de alimentos ricos en zinc, ya que ayudan a prevenir el mal aliento. La acción del zinc puede dilucidarse cuando revisa las bacterias anaeróbicas dentro de la boca para mantenerla libre de mal olor.

Beba mucha agua para mantener la boca y el cuerpo bien hidratados. Beber suficiente agua permite una abundante salivación. La saliva limpia los alimentos residuales de la boca y tiene propiedades antibacterianas naturales que matan las bacterias que causan el mal aliento.

Se recomienda una reducción en la ingesta de proteínas para el tratamiento del mal aliento porque la ingesta de proteínas aumenta el nivel de pH en la boca, por lo tanto, promueve la producción de compuestos de sulfuros volátiles en la boca que causa el mal aliento.

Cada comida debe consistir en granos, frutas, vegetales, nueces y semillas, entre otros grupos de alimentos.

Aumentar la ingesta de alimentos ricos en vitamina C y vitamina E.

Mastique algunas hojas de menta ya que es un buen ambientador y reduce el mal aliento rápidamente, puedes encontrar la menta en los productos vending.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *