Resultado de imagen para libros png

Con las constantes distracciones a tu alrededor, puede ser difícil absorber lo que se lee en los libros pdf gratis de una manera significativa. Puedes luchar con la absorción de un texto para una clase o leer un libro por placer. Para absorber lo que se lee, comienza por crear un ambiente de lectura en silencio. A continuación, haz un esfuerzo para leer el texto despacio y con cuidado. También puedes tomar notas sobre el texto para ayudar a absorber el contenido y entender mejor dicha.

Consejos a tomar en cuenta al leer libros pdf gratis

Encuentra una zona tranquila, aislada.

Escoge un lugar de lectura que sabes que vas a estar tranquilo y tener la menor cantidad de distracciones. En casa, esto podría ser su dormitorio o una habitación de arriba, lejos de las áreas comunes como la cocina o sala de estar. En la escuela, se puede leer en la zona tranquila de la biblioteca o en un tranquilo rincón de la sala de estudio.

Elige un área que tiene paredes gruesas y una puerta o una partición. Esto ayudará a bloquear el ruido y otros sonidos que podrían distraer de su lectura.

Decirles a los demás que te dejen en paz.

Quienes te rodean deben saber que estás tratando de concentrarse en la lectura. Poner un cartel de no molestar en la puerta. Pide a los demás a tu alrededor para mantenerte alejado de tu habitación o zona para que pueda tratar de absorber el texto en paz.

Puede instruir a otros a dejar en paz por un período determinado de tiempo, tal como 30 minutos o 1 hora. De esta manera, se asegura de un poco de paz y tranquilidad durante un período de tiempo establecido para que puedas centrarte en el texto.

Descremada el texto de palabras clave, ideas y temas.

Busca palabras que se repiten varias veces. Identifica las ideas que parecen importantes para el resto del texto. Aviso temas que reaparecen de una página a otra. Rozando el texto de estos elementos hará que sea más fácil para una continuación entender el resto del texto cuando lo lea en su totalidad.

Leer el texto en voz alta.

Al leer el texto en voz alta a sí mismo puede ayudar a reducir la velocidad y leer el texto con más cuidado. Escuchar a cada frase a medida que lee en voz alta. Prestar atención a cómo las palabras suena en la página. Nótese la repetición, giros, y el lenguaje utilizado en el texto.

Resaltar o subrayar frases que le parezca interesante.

Utiliza un rotulador o un lápiz para subrayar información importante. Busca frases que encuentras sorprendente o interesante. No tengas miedo de margen de beneficio del texto con subrayado y lo más destacado, ya que esto le obligará a leer el texto más de cerca.

Haz una lista de palabras que no reconoces.

Identificar cualquier vocabulario que no está familiarizado con o no sabe el significado de. Mantenga una lista de términos. Usar un diccionario para mirar hacia arriba y luego considerar la definición en el contexto de la frase. Esto te ayudará a entender mejor el texto y leer más de cerca los libros pdf gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *